martes, 25 de marzo de 2014

Mis primeros pinitos en forrado de cajas

Quería enseñaros un proyecto recién salido del horno, se trata de una caja que tenía hecha polvo, pero que me resultaba muy útil para cosas pequeñas. 

Pues bien, me decidí por fin a cambiarla de look, y quería deciros los pasos que he seguido.

1. Quitar todo el forro anterior. Y desmontar tapas y laterales.
2. Hacerse con un papel de forrar adhesivo que os guste.
3. Marcar las medidas de la caja en goma eva y en el papel adhesivo.
4. Forrar el interior y encolar para volver a dar la forma a la caja.(es difícil la primera vez, jajaja.)
5. Forrar el exterior con mucho cuidado. Yo forré primero los laterales y luego las tapas. Los laterales los forré dos veces para que no se vieran los gazapos de las tapas, jeje.
6. Como me parecía un poco sosa dejarla así, le peque dos tiras de puntilla alrededor de la tapa. Y listo.
Tengo otra más grande que forraré igual para hacer juego con esta. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario