miércoles, 26 de marzo de 2014

Día creativo

Buenassss, hoy me he levantado con ganas de hacer un lavado de cara a algún rincón de la casa.  Cuando mi mirada se paró en una zapatero que lleva con nosotros ocho años. 

La cuestión es que antes encajaba perfectamente, otra casa, otra distribución. Pero ahora da la impresión de que está descolgado. Os pongo un par de fotos



Os explico que está en la puerta de entrada a casa. Y que como es de concepto semiabierto se ve desde el salón, el cual tengo en tonos negro blanco y wengue. Asi que mi idea es barnizar de oscuro la madera y usar el papel adhesivo de la entrada anterior sobre cajas para las puertas.
Además, como tengo sitio suficiente a los lados, ponerle unos estantes para almacenar más zapatos, aunque esta parte no la tengo tan clara, puesto que como ya digo se verían desde el salón.

Admito sugerencias e ideas.

2 comentarios:

  1. Que tal si la pintas en negro y dejas las puertas como están?

    ResponderEliminar
  2. Puedes barnizarla del color q tienes en mente y en las puertas imitar el dibujo de las cajas que tiene encima en pintura lacada negra

    ResponderEliminar