jueves, 23 de enero de 2014

Craquelado en goma eva

Hoy os quiero mostrar un paso a paso para utilizar esa goma eva que sobra y no nos llega para hacer cosas. En vez de tirarla ¿que tal si hacemos un bote para pinceles?.
La cuestión es que tenía un montón guardada por si acaso, además de botes de leche de mi niña. que me daba pena tirar. Y espero que os guste el resultado.

Primero deciros que al final no usé el pegamento porque estaba cogiendo colocón. Asi que lo pegué con la pistola de silicona (más rápido). Además me olvidé de pintar el bote primero del color que escogí para marcar el craquelado asi q se ve un poco los gazapos (jajaja)

Este es el bote bien limpio y seco.



Escogí la goma eva negra, pero puede ser cualquier color. Y aunque aquí no se ve tb usé un marcador permanente en plata de punta gorda para resaltar el craquelado.

No me podía contener y empezé a marcar para ver como quedaba.

Y tras un largo pero reconfortante proceso. Aquí la teneis. Me encanta como queda y cogen muchos pinceles. Espero que os haya gustado

1 comentario:

  1. Muy buena idea. Jajaja me ha encantado lo del colocón

    ResponderEliminar