viernes, 19 de mayo de 2017

NUEVA SECCION, MATERIALES Y HERRAMIENTAS

SORPRESAAAA, hoy podréis disfrutar de una nueva sección en la que se intentará recopilar todo tipo de materiales y herramientas de manualidades, así como ideas para usarlos. Espero que os guste yo estoy aprendiendo un montón de cosas geniales para mis creaciones y hay millones de cosas que quiero enseñaros.

Y para empezar quiero mostraros uno de los elementos más comunes y prácticos a la hora de esbozar una idea, EL LAPIZ. 

Dependiendo del tipo de mina, sea dura o blanda, podemos hacer una simple línea o toda una obra de arte como esta. 


O usar un sólo lápiz y probar a cargar más o menos el trazo. Como en este ejemplo.



Una manera muy sencilla de saber si la mina es una u otra es la numeración que trae en la parte superior. Aquí podéis ver cómo queda un trazo según el número que posea.

Interesante, ¿verdad?, pues sólo os queda practicar y esperar a nuestro nuevo material, gracias Rinconianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario