jueves, 3 de abril de 2014

Creativa Valencia 2014

Si chic@s no he podido resistirme y hoy mismo he ido a ver las novedades, ideas y talleres de la feria. Aun con muñeca vendada y todo, si es que tengo mala suerte y se me fastidió un poco la muñeca, jajaja. Pero lo dicho, que me he liado la manta a la cabeza y me he presentado allí más feliz que unas castañuelas.

Lo primero que os encontrareis es un pasillo/expositor increible. Me ha encantado todo lo expuesto y aquí os dejo una pequeña muestra.



Acordaros de pasar por el guardarropa a coger vuestra bolsa, jeje. A mi amiga y a mi se nos pasó y luego nos veiamos a todo el mundo con las dichosas bolsas y mira que te mira sin verlas, jajaja. 

Y ya dentro, una maravilla, montones de telas, papeles, troqueles, adhesivos, etc. Pero para no aburriros, os pongo unas cuantas fotos mas.

























Ah, y para los más peques teneis un taller al fondo del salón, donde les pintan la cara y más cosas.
Dicho esto y para no liaros más, espero que los que asistais os lo paséis tan bien como yo.

2 comentarios: